La Fiscalía General del Estado de Campeche (FgeCam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Diana Karen Esquivel Méndez, quien el sábado 21 del mes y año en curso, se fue de su domicilio, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Diana Karen, fue reportado por su progenitora Nancy Méndez Mendoza; mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la adolescente.

La reportante comentó que el sábado 21, alrededor de las 09:00 horas sostuvo una discusión con su hija, por lo que la jovencita se fue a su habitación y posteriormente se retiró. Aclaró que es la segunda ocasión que Diana Karen se va de la vivienda.

Diana Karen tiene 15 años de edad, complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, tez blanca, cabello negro, lacio y largo, cejas semipobladas.

 Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad.

Jorge Pérez
[email protected]