La Fiscalía General del Estado (FgeCam) dio a conocer el aseguramiento de tres personas; dos de ellos del sexo masculino, el decomiso de 337 dosis de cocaína, 12 mil 871.50 pesos en efectivo, dos refrigeradores y una rockola, entre otros objeto, como resultado de dos cateos, uno a un clandestino de venta de bebidas embriagantes en el poblado de San Antonio Cárdenas, y otro a una ‘narcotienda’ en la colonia Francisco I.

Madero, en Ciudad del Carmen. Precisó que los cateos se realizaron con base en las respectivas denuncias anónimas en las que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en las que se obtuvieron elementos probatorios.

En el cateo al clandestino en Atasta, se aseguró a los propietarios del inmueble O.G.R. y J.C.C., y se aseguró 20 cajas de cervezas tipo cuartitas, 10 cartones llenos y 10 cartones vacíos, dos refrigeradores, una rokola y la cantidad de 3 mil 683 pesos producto de la venta. En cuanto a la ‘narcotienda’, se aseguró a Carlos “N”, así como 333 dosis de piedra de polvo, cuatro dosis de piedra, 9 mil 188.50 pesos en efectivo producto de la venta de los narcóticos.

Los cateos se realizaron tras denuncias anónimas.

Redacción
[email protected]