Un menor de 16 años fue lesionado con un machete y después baleado en el poblado de Nohacal, tras ser privado de su libertad cuando se encontraba platicando con otra joven; el herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 18:35 horas, cuando el menor se encontraba platicando con su cuñada en el mencionado poblado y llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Dodge, RAM 2500, negra.

El menor fue esposado por los tres sujetos y lo trasladaron a un terreno mecanizado en las afueras del poblado; ahí el joven recibió un machetazo en el antebrazo izquierdo.

Tras recibir la agresión el menor intentó huir y al hacerlo recibió un disparo por la espalda; los agresores  huyeron a bordo de la camioneta RAM y de una Ford, Lobo, gris.

Al lugar donde se encontraba el menor llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido para trasladarlo al Hospital General de Especialidades.

Por su parte, el Ministerio Público tomó conocimiento de la privación ilegal de la libertad del menor y las lesiones que sufrió.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo