Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación al parecer comisionado para la seguridad de un servidor público, provocó un accidente sobre la avenida CTM cuando viajaba en aparente estado de ebriedad.
Testigos del accidente manifestaron que a las 00:40 horas, el agente a quien se le apoda La Cabra, viajaba acompañado de una mujer a bordo de la camioneta Ford, Ecosport con matrícula de circulación DHU-4904.
Ambos venían ingiriendo etílicos a bordo de la camioneta y al momento de dar la vuelta en un retorno, el conductor perdió el control del vehículo el cual chocó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex).
Tras provocar el accidente la mujer que viajaba a bordo de la camioneta se dio a la fuga, mientras que los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y le brindaron apoyo al agente ministerial quien a través de una clave dijo que el vehículo era de un funcionario público.
Por su parte los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo a través de la aseguradora del vehículo, en el caso de la camioneta fue llevada a un corralón a bordo de una grúa.
Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com









