Al aprovechar que un empleado de la empresa de televisión por cable IZZI, se encontraba haciendo una instalación en el fraccionamiento Flor de Limón, los ladrones abrieron su camioneta para llevarse dinero en efectivo, un roto martillo y un medidor.

El viernes a las 11:45 horas, el empleado dejó estacionada su camioneta, placas CP-66180, sobre la calle Perú por Jimbal.

El empleado se metió a un domicilio para hacer una conexión de televisión por cable, mientras que los ladrones abrieron la camioneta.

Los cacos aprovecharon que nadie los estaba viendo para llevarse el efectivo, el medidor y el roto martillo. Al terminar de realizar la conexión, el empleado fue hasta dejó estacionada su camioneta y al llegar vio que estaba abierta y al revisar se percató que le habían robado. El trabajador de la empresa IZZI llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes resguardaron el vehículo.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía, el cual hizo una inspección ocular, mientras que el Ministerio Público inició un expediente al denunciar el hecho.