Saltillo, Coahuila.- En su intento por escapar de la persona a la que le había robado “el mandado”, un hombre terminó chocando su automóvil, resultando heridas su esposa y sus dos hijas, que viajaban con él, una de las cuales perdió la vida momentos después cuando era atendida en un Hospital.

Fue alrededor a las 2:00 de la tarde del miércoles, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un fuerte accidente en el ejido La Encantada, debajo del puente vehicular que conecta la carretera 54 con el Libramiento Norponiente, por lo que personal de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a cinco personas, una bebe de ocho meses de edad, una niña de dos años, un adolescente de 15 años, la madre de los menores de 20 años y el padre de familia identificado como Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21 años de edad, quien conducía el vehículo.

La madre y sus dos hijas fueron quienes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un Hospital, donde tristemente horas después se reportó el deceso de la niña de 8 meses. La madre tiene pocas esperanzas de sobrevivir, de acuerdo al parte médico.

Los primeros informes indican que Ortiz Reyes huía a toda velocidad a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, tras haberle robado “el mandado” a una persona, quien lo perseguía en un Ford Topaz.

En su intento por eludir al afectado, el conductor del Tsuru hizo una maniobra por debajo del puente vehicular, pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra el muro de concreto, con el resultado antes mencionado.

Hasta el momento no se ha informado que cargos se presentaran contra el padre de familia.

lapoliciaca.com