Jorge Pérez

redacció[email protected]

Joraan Álvarez Ramos, de 29 años de edad, murió en un accidente sobre la carretera federal 180 Ciudad del Carmen-Campeche, al chocar contra una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente.

El sábado a las 17:40 horas fue reportado el accidente que ocurrió sobre el kilómetro 125 más 600 de la carretera federal Sabancuy-Champotón.

Álvarez Ramos viajaba a bordo del Volkswagen, Sedan, rojo, modelo 1993, con matrícula de circulación DHM-7902, que chocó de frente contra la camioneta Ford, F-309, modelo 2009, con placas XB-64446 del Estado de Tlaxcala.

Del accidente falleció de manera instantánea Álvarez Ramos, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance el cual fue turnado al Ministerio Público dentro de la carpeta de investigación A.C.-4-2015-1572, por homicidio a título culposo, el personal de la Agencia Estatal de Investigación levantó el cuerpo de la víctima.

El conductor del sedan falleció por traumatismo torácico y de abdomen severo, además de tener fracturas múltiples, tenía 29 años, era originario de las Choapas, Veracruz, vivía en unión libre, dejó en orfandad a una menor, además del bebé que espera su pareja, era soldador y con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de Champotón.