Dos personas armadas con una pistola amagaron a los empleados de la tienda Dunosusa, ubicada en la avenida López Mateos para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero, además de 60 mil pesos que habían en efectivo.

Los dos sujetos el lunes alrededor 21:30 horas, llegaron a la tienda ubicada en la avenida entre calle Allende y Aldama.

Con la pistola en la mano al parecer una nueve milímetros, los dos sujetos amagaron a los empleados y clientes que se encontraban dentro.

Los trabajadores fueron despojados de sus teléfonos celulares para que no hicieran una llamada a las autoridades, además de sus carteras.

De ahí los ladrones se llevaron los 60 mil pesos que habían en la tienda producto de las ventas y una vez con el botín en sus manos se fueron caminando.

Los empleados reportaron el robo a la tienda y aunque se implemento un recorrido por la zona no pudieron asegurar a los ladrones.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó para hacer la inspección ocular y de ahí el Ministerio Público inició un expediente por robo con violencia.

Cabe mencionar que los empleados indicaron que uno de los ladrones fue identificado por tener tatuada una lagrima en el rostro y un dragón en el cuello.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche