Más de 10 mil pesos en efectivo y otros artículos fueron robados de una tortería ubicada en la avenida Ramón Espínola Blanco por Antigua Carretera a Mérida y una sala de fiestas situada en San José El Alto.
La madrugada del jueves los ladrones llegaron a la tortería Diana Ruelas donde forzaron el candado de una reja y después de romper el vidrio de la puerta ingresaron.
Del lugar los ladrones se llevaron 200 pesos en monedas, una bocina con valor de tres mil pesos, además de dejar todo revuelto.
Fue hasta las 06:30 horas, que las empleadas llegaron al lugar y se dieron cuenta del robo que reportaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular y se espera que en breve se levante la denuncia ante el Ministerio Público para dar con los presuntos responsables.
Además de lo robado, la propietaria del lugar manifestó que el monto de los daños ocasionados en el local ascendieron a seis mil pesos. Mientras que el miércoles a las 18:00 horas, se reportó el robo al interior de la sala de fiestas Los Altos, ubicada en la avenida Morazán entre 10 A y B, en la colonia San José El Alto.
Dentro de este lugar los ladrones se apoderaron de dos laptops, dos bafles, dos discos duros y herramientas.
Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com