Luego de haber anunciado con bombos y platillos la llegada de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador a la capital campechana este próximo 1 de julio en punto de las 4:00 de la tarde en la Plaza de la República, el representante de Morena ante Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), José Luis Flores Pacheco anunció que si llegará, pero al municipio del Carmen.

En conferencia de prensa el representante del Movimiento Regeneración Nacional ante el IEEC, José Luis Flores Pacheco anunció el cambio de planes de su dirigente nacional para el próximo 1 de julio, con el argumento de que recorrerá los municipios que han sido afectados por las reformas estructurales.

Señaló que los mayores efectos de la Reforma Energética impulsada desde Los Pinos y encabezada por Enrique Peña Nieto, han provocado la peor crisis de la historia en el país, y como ejemplo claro está en nuestro el municipio de Carmen, pues desde su implementación se han perdido más de 50 mil empleos directos e indirectos.

Flores Pacheco hizo una invitación abierta para todos los que quieran participar en este evento sin importar su afiliación partidista, pero que están convencidos de que es momento de un cambio y que AMLO es el mejor que puede haber, al mismo tiempo dejo entrever que será en este evento donde posiblemente se le nombre oficialmente candidato a la alcaldía por Morena al ex priísta Ramón Ochoa Peña.

El evento se llevará a cabo en la plaza 7 de agosto del municipio de Carmen a las 15:00 horas el próximo 1 de julio. Cabe mencionar que este cambio tan repentino se dio luego de la serie de comentarios y acusaciones que hiciera el PRI a Morena.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo