El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), iniciará trabajos en toda la entidad, con inversión superior a los 200 millones de pesos.

El secretario de la Seduopi, Edilberto Buenfil Montalvo, informó que ya se iniciaron las reuniones correspondientes con los alcaldes, para escuchar las necesidades de los municipios y así poder destinar el recurso a cada uno de ellos.

 Por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, parte del recurso que se destinará a dichas obras incluye el dinero que se tenía programado para la construcción del puente vehicular de la avenida Central– Colosio.

 Aclaró que este recurso, ya aprobado, solo se podrá aplicar en obras de infraestructura, por lo que en breve iniciarán las licitaciones correspondientes.

Dentro de las obras a realizar se encuentran canchas deportivas, alumbrado público, construcción de calles, albergues y centros de desarrollo comunitarios, así como obras de desarrollo social, las cuales iniciarán proximamente.

Redacción.