Ni Biby Rabelo ni Eliseo Fernández son ejemplos a seguir, ambos son unos patanes, confunden a la ciudadanía y actúan de forma grosera, denostando contra otros candidatos, expresó el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición PRI-PAN-PRD, José Inurreta Borges.

En entrevista, Pepe Inurreta señaló que tanto Biby Rabelo de la Torre, candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, como Eliseo Fernández Montufar, candidato a la gubernatura por el mismo partido, están cortados con la misma tijera, ya que ambos representan opacidad y falta de transparencia.

“Están cortados con la misma tijera; representan opacidad, violencia, falta de transparencia y un gobierno oscuro para la capital campechana. La gente buena no hace este tipo de cosas”, fustigó.

Dijo que votar por la candidata Biby Rabelo es darle continuidad a un pésimo gobierno municipal en donde se dieron despidos injustificados, en donde se ha generado mucha violencia, se ha dado cerrazón, y donde además no existe transparencia y sí mucha opacidad.

“Los campechanos tienen claro que no son un ejemplo a seguir, solitos se están dando a conocer, su comportamiento es el reflejo de lo que en realidad son. Están desesperados y se les nota la intranquilidad. El pueblo está dando cuenta”, puntualizó.

Gilberto Ávila.