Cero de corrupción en el gobierno estatal y todo el peso de la ley a todos los funcionarios que atenten contra los ciudadanos, aseguró el candidato a gubernatura por la coalición “Va x Campeche”, Christian Castro Bello.

En entrevista comentó que en el debate político del pasado vienes quedó bien claro quién sí combate a la corrupción y quienes son los que la promueven.

“Vamos a ponerle todo el peso de la ley a todo funcionario que atente contra los ciudadanos y que atente contra las arcas de gobierno del Estado”, afirmó.

Manifestó también que en el debate político a los demás candidatos les faltaron las ideas, pero sí hubo mucho odio, ya que lo importante era que propusieran no que atacaran.

Asimismo Castro señaló que la coalición “Va x Campeche” propuso buenas ideas para los campechanos, pero igual se les dijo sus verdades a los candidatos de Movimiento Ciudadano y Morena porque no se permitirá que solo vengan a ensuciar el nombre de una persona.

Afirmó que cuando se acusa se deben de tener las pruebas contundentes, no solo hablar sin argumentos como lo han hecho los candidatos en la contienda.

“Se exhibió por un lado lo mentiroso corrupto que es Eliseo y que no da resultados porque de las propuestas que tenía como candidato a alcalde no tuvo casi ninguna, siendo ahora  casi las mismas como candidato a gobernador. Por otro lado, la señora Sansores no conoce Campeche,  y para que gobernemos Campeche hay que conocerlo y vivirlo”, indicó.

Para concluir, el priísta dijo que Fernández Montufar y Sansores San Román no recorren el territorio campechano a fondo, solamente lo hacen superficialmente vendiendo sus ideas, propuestas que no son nuevas sin las mismas de siempre.

Redacción.