Va en tiempo y forma la compilación de la documentación del  sexto y último informe de gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación (Seplan), informó su titular, Tirzo García Sandoval.

En entrevista comentó que se trabaja en la integración de los legajos del último informe del Gobierno estatal, por ello se realiza un trabajo intenso para tener todo al día.

Agregó que lo que corresponde a la Seplan no faltará ningún expediente, todo estará bien integrado, debido a un proceso ágil realizado, además todo el proceso se ha realizado de manera normal, se ha solicitado la documentación correspondiente a las diferentes dependencias que contenga las cifras necesarias.

El funcionario puntualizó además que este Gobierno estatal ha llevado un ejercicio claro con indicadores positivos, así que están en tiempo y forma para cumplir con transparencia los avances y logros administrativos.

“Entonces, se conforma el libro del sexto y último Informe de Gobierno que guarda la administración pública estatal actual, es un trabajo que se tiene que llevar a cabo por ley, donde todas las dependencias estatales deben cumplir en tiempo y forma con lo programado”, dijo el titular de la Seplan.

Para concluir,  García Sandoval señaló que todas las secretarías del gobierno estatal van a  atender el llamado del gobernador Aysa González de que se cumpla con esa obligación legal y por ello deben entregar conforme a lo planeado la información que se les requirió.

Wilmer Delgado.