Tras el virtual triunfo de Layda Elena Sansores San Román frente a la gubernatura del estado de Campeche, los ciudadanos divieron opiciones tras un sondeo que realizó ayer este rotativo.

“Siento que la hija del “Negro” Sansores sólo nos traerá un retroceso, ya que sólo cuando hay elecciones viene a Campeche y no conoce las necesidades de la ciudadanía”, señaló la señora Mercedes Hernández.

Por otro lado, otras personas consideran que al estado ya le hacía falta un cambio con sus gobernantes.

“Estoy de acuerdo porque realmente anteriores gobiernos le han hecho mucho daño al estado, para mí era importante que hubiera este cambio en el gobierno de Campeche”, dijo el señor Julio Vázquez.

Por otra parte, vendedores ambulantes señalaron que no les importa quien los gobierne, pero guardan la esperanza de que el o la que llegue al mando les ofrezca apoyo y oportunidades para ellos.

“Nunca nos dejaban vender y solo nos quitaban la mercancía para irla a amontonar por ahí”, expresó el vendedor Florentino Rivero.

De igual forma, varias personas que fueron cuestionadas señalaron que lo único que esperan es que Campeche siga avanzando y esperan que el conteo de los votos sea sincero para que se vea reflejado el voto de los campechanos.

Sara Heredia Castillo.