Ante la posibilidad de que después de darse a conocer los resultados de la elección de la gubernatura del estado haya impugnaciones ante los tribunales, el coordinador Parlamentario de Morena, José Luis Flores Pacheco, pidió a los demás candidatos reconocer su derrota y aceptar que la candidata de Morena, Layda Sansores San Román, ganó la

contienda.

En entrevista, el diputado de Morena señaló que en los recientes comicios la gente apostó por un nuevo gobierno, por lo que pidió a los demás partidos que buscan impugnar la elección aceptar su derrota.

“Hemos sido claros, es algo raro escuchar que hoy se han volteado los papeles, antes ellos a primera hora festejaban, hoy vemos un silencio. Hoy los ciudadanos han ganado. La ciudadanía quiere probar algo diferente, algo nuevo”, manifestó.

Indicó que en los recuentos de los cómputos distritales, la candidata de Morena, Layda Sansores, en lugar de disminuir está teniendo mucho más fuerza.

“Lo que cabe es saber perder. Tanto al PRI, PAN, PRD, MOCI, creo que lo más inteligente y propio es aceptarlo, a veces se pierde, a veces se gana, pero a veces que hay que aprender a perder, y ahorita creo que hay que dejar ganar a la gente, hay que dejar que la gente sienta que con Morena sí se puede mejorar”, puntualizó el actual ganador a la contienda electoral por el Distrito Federal 01.

Gilberto Ávila.