A unos días de haber tomado las riendas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ramón Santini Cobos, dirigente estatal, aseveró que una de las tareas más importantes será la de reconstruir la unidad partidaria.

En entrevista, Ramón Santini Cobos afirmó estar muy contento por este nuevo cargo en el CDE del PRI Campeche, mencionando que tiene casi 30 años de estar afiliado al tricolor, del cual dijo tener el honor de presidirlo.

Comentó que a partir de ahora buscará unificar a cada uno de las y los militantes y simpatizantes del PRI para tener un partido sólido, fuerte y competitivo, subrayando que campaña que encabeza, campaña que gana.

“He coordinado todas las campañas en el estado, campañas a diputados, presidentes municipales, senadores de la República, diputados federales, de gobernador, la campaña a la presidencia nacional del PRI de Alejandro Moreno. Hoy para mí es un honor que el partido me dé esta gran responsabilidad”, expresó.

“Vamos a dar resultados. Todas y cada una de las campañas hemos salido triunfantes, incluso en el proceso electoral más complicado en la historia del PRI; ahora, vamos a trabajar para construir y reconstruir la unidad del priísmo campechano, eso es lo que queremos hacer en el partido”, finalizó.

Gilberto Ávila.