Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la etapa de lamentación ha terminado y comienza una larga y dura fase de reconstrucción.
Así lo manifestó el recién nombrado dirigente estatal de ese partido, Ramón Santini Cobos, al reunirse con los dirigentes de sectores y organizaciones del tricolor, el alma de ese instituto político.
Señaló que los resultados de la pasada elección del 6 de junio deben ser ya un ciclo cerrado para los priístas, quienes a partir de ahora se m dedicarán “a trabajar, construir en unidad, fortalecernos, levantarnos, seguir adelante, construyendo”.
Dijo que, pese a que los resultados no le favorecieron al PRI, eso no significa que sea un partido en la lona: “Uno de cada tres campechanos votó por el PRI”, afirmó Santini Cobos.
Eso significa, dijo, que el PRI aún tiene militancia y respaldo ciudadano, por lo que de ahora en adelante se enfocarán en fortalecer el trabajo territorial, recorriendo toda la entidad, fortaleciendo a los militantes y convenciendo a los simpatizantes que no están de acuerdo con las políticas de la 4T.
Redacción.