*CON GRAN RESPUESTA, VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS CAMPUS CAMPECHE REALIZÓ SU PRIMERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN*

La Universidad Vizcaya de las Américas se vistió de gala en días pasados al presentar su primera generación de profesionistas, los cuales ya están preparados para enfrentar los obtaculos que siguen en sus vidas e incorporarse al ámbito laboral.

La primera generación del ciclo escolar 2018-2021 Lic. Jorge Richardi Rochín está conformada de alumnos, los cuales se graduaron en la licenciatura de Criminología, Derecho, Nutrición, Psicología, Contaduría, Administración de empresas, Lic. en educación, Arquitectura y Fisioterapia.

El rector de todos los planteles de la Universidad Vizcaya, Jorge Richardi Rochín y el director general del campus Campeche Omar Hadad Arvizu Carreón y autoridades presentes estuvieron presentes en una fecha tan importante por ser la primera generación de profesionales que salen de la Universidad para incorporarse al ámbito profesional.

Durante la entrega de constancia de los alumnos recién egresados también se entregó medalla a los tres mejores promedios de calificación de la primera generación de graduados.

En su participación, el rector de todas las universidades Vizcaya Richardi Rochín, felicitó a los profesionistas recién salidos de la gran familia Vizcaya, ya que son la primera generación de graduados que dicha universidad en Campeche.

Dijo a los egresados de la primera generación de la Universidad Vizcaya campus Campeche, que ellos son la generación que representa la fortaleza, el esfuerzo y tenacidad por jamas abandonar su objetivo, proyectos y sueños, independientemente de las adversidades que se presenten en el camino, ya que la mitad de la carrera fue a distancia debido a la pandemia.

Manifestó que para lograrlo tuvieron varias horas de desvelo, preocupaciones de incertidumbre de saber si continuaban o pausaban su camino, pero tomaron la decisión correcta de avanzar, continuar y terminar.

“No están llegando a su fin, sino que han avanzado un escalón más en esta larga escalera de la vida porque todavía hay mucho camino por recorrer”.

Dejó en claro que como primera generación de estudiantes de la Universidad Vizcaya campus Campeche van hacer la punta de lanza para las futuras generaciones, porque no tienen ninguna antecedente en Campeche pero es a partir de esta generación que empiecen incorporar al sector productivo se empezara a escribir la Historia de la Universidad Vizcaya de las América porque la excelente que dan a una universidad son sus egresados y la forma que se desempeñen en el mercado laboral.

Para mayores informes al teléfono 981 81 61333

Wilmer Delgado.