La Comisión Cristiana de Cine y Televisión con sede en Hollywood, Los Ángeles, California, está pidiendo a los cristianos que firmen una petición exigiendo que la próxima película “Habit” se retire antes de su lanzamiento debido a sus representaciones de “blasfemas” de Jesucristo.

“Hollywood lanzará otra película escandalosa y blasfema que presenta a Jesucristo. Esta vez retrata a Cristo como una mujer que se involucra en un sinnúmero de actos inapropiados y salaces mientras que también sirve como el papel romántico para el personaje femenino principal”, dice la petición que a partir del jueves pasado ha sido firmado por más de 137,400 personas.

La película está protagonizada por Paris Jackson, hija del fallecido ícono del pop Michael Jackson, quien interpreta a una “chica fiestera lesbiana con un fetiche de Jesús que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida haciéndose pasar por una monja”, informa Eonline.

Ted Baehr, fundador de Movieguide y la Comisión Cristiana de Cine y Televisión, una organización sin fines de lucro dedicada a redimir los valores de los medios de comunicación, dijo que la película cruza una línea “que no debe cruzarse”.

“Por lo general, nos gusta que nuestro público sea el juez. Les presentamos información y queremos que juzguen si vale la pena para su familia”, dijo Baehr en una entrevista con The Christian Post el pasado miércoles.

“Tenemos algunas líneas que nadie en la industria del entretenimiento debe cruzar y esa es nuestra opinión. Esta es una línea que no debe cruzarse. La misma línea que no debe cruzarse para las películas que tienen pedofilia, y la línea de la blasfemia, que es exactamente lo que es esto”, sostuvo.

Junto con Jackson, “The Habit” también presenta a los actores Bella Thorne y Gavin Rossdale.

“Lo interesante de la película es que conozco a muchas de las personas involucradas. Bella Thorne vino y se presentó en nuestra gala y dijo que era cristiana. Entonces, ¿qué haces con eso? Ella es una persona maravillosa. Así que ahora se ha ido al extremo como muchas de estas personas que vienen a la gala y me dicen que son cristianos y que su familia va a la iglesia”, dijo Baehr, refiriéndose a la gala anual de premios Movieguide celebrada en Hollywood, California.

“La escritora Suki Kaiser, es hija de un misionero en Tailandia, así que es realmente extraño”, continuó Baehr. “No están haciendo esta película sin saber que está blasfemando a Jesús. En realidad, se están llevando a Jesús, a quien dicen conocer como hija misionera y a las personas que están involucradas en él, y están blasfemando activamente”.

Baehr expresó su preocupación de que la película confundirá y engañará a las generaciones más jóvenes.

“Crea muchos problemas porque he enseñado teoría cognitiva y desarrollo en una universidad. Los niños pequeños serán influenciados por ella”, advirtió Baehr.

“No te atreverías a contar la historia de que Mahoma es lesbiana, de que Buda es lesbiana. Por lo tanto, es muy extraño que las personas de origen cristiano estén haciendo algo que será tan ofensivo para los cristianos y tan destructivo para la fe de los niños pequeños cuya fe se destruye todos los días”, dijo. “Estás atacando activamente a Jesús”.

“Es demoníaco para las personas de fe escribir una película y protagonizar una película que está traicionando activamente al Dios y Creador del universo como algo perverso, algo degradado, algo que seduce a los jóvenes. Es simplemente malvado”, dijo Baeher.

Mundo Cristiano.