En el festejo del 10 de mayo hay que recordar que también debemos festejar a la Virgen María, madre de Dios, la cual debe ser un modelo para todas las madres ya que es incondicional, entrañable y dispuesta a darlo todo por su hijo, así lo señaló el vocero de la Diócesis de Campeche, el presbítero Gerardo Casillas González.

En su mensaje con motivo del Día de las Madres, señaló que es nuestra obligación festejar a nuestras madres, ya que son mujeres amorosas, abnegadas y entregadas. Así mismo destacó que se entregaron completamente cuando dieron el “sí” por la vida.

De igual manera, felicitó a todas as madres de Campeche “por dar la vida, por haber acogido esa gran misión, tarea de la maternidad que consiste en dar vida, educar, formar y preparar a sus hijos para llegar a la madurez”.

Destacó que la Iglesia también tiene una figura materna a quien se debe honrar. “Sin importar la advocación de la Virgen María, debemos de celebrarla porque es la Madre de Dios”, agregó.

“Dentro del festejo del Día de las Madres también hay que recordar y festejar a nuestra madre de cielo, la Virgen María. Hay que recordar que María es el modelo de las madres en la tierra, ya que nos brindan un amor incondicional, entrañable y que está dispuesto a darlo todo por sus hijos”, recalcó el vocero. Por último, envió su bendición a las mamás.

Wilmer Delgado.