El presidente municipal electo de Hopelchén, Emilio Lara Calderón dará prioridad a los servicios públicos para cubrir los aspectos más básicos que la ciudadanía requiere y necesita.

En entrevista con el alcalde electo por la coalición PRI, PAN y PRD, comentó que por el momento esperan que la entrega recepción sea tranquila.

Señaló que no estará heredando deuda de la administración municipal saliente, solamente se tiene que checar si no hay algún pago pendiente y no se tendría problema para realizar los pagos en aguinaldos para fin de año en trabajadores del Ayuntamiento de Hopelchén

Lara Calderón, dijo que entre las primeras acciones se enfocará en cumplir los aspecto básicos, lo que le corresponde al Ayuntamiento son los servicios públicos y desarrollo urbano.

Reitero que como alcalde se enfocará a los servicios públicos y lo que corresponde a netamente al ayuntamiento, pero dejando en claro que no se dejara a un lado al campo de hopelchén

“Se tiene proyectos para impulsar el campo, jóvenes y cultura, todos los aspecto importante en un municipio pero primero se tiene que ver cómo viene el tema de las participaciones federales y recursos”, acotó.

Wilmer Delgado.