El ex presidente Vicente Fox ha dedicado la mayoría de sus últimos tuits a descalificar la consulta popular del próximo domingo.

El pasado 21 de julio, Fox señaló que el domingo 1 de agosto se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”, es decir, según él serán eso todos aquellos que participen en la consulta que promueven Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, hombres montados a caballo impidieron que en el rancho de San Cristóbal, en León, Guanajuato, morenistas le entregaran a Fox una invitación a un debate sobre la consulta. Sin embargo, al final un guardia de seguridad recibió el documento de acuerdo con medios locales.

El ex mandatario se enteró y se mofó en redes del asunto: “Ya sabemos hoy cuantos quedan de 10k habitantes solo 3 gatos que vinieron de fuera… Aquí no hay pendejos”.

Además, el ex presidente convocó a hacer “vacío total a tan estúpida propuesta“.

Gustavo Jasso, coordinador regional de Mexicanos por la 4T, y otros morenistas se congregaron en el centro de la comunidad, donde reclamaron que Fox tache de pendejos a los promotores de la consulta.

La consulta se realizará el próximo domingo con el mismo horario que una jornada electoral (de 8 de la mañana a 6 de la tarde)  y si quieres participar puedes ubicar tu mesa en esta dirección: https://ubicatumesa.ine.mx

Agencias.