De cara a las elecciones del 2022, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesitamos candidatos golondrinos, que sólo se acercan en los tiempos electorales, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno, al señalar que primero tienen que trabajar en el territorio y sudar la camiseta, además de demostrar a la militancia que tienen un compromiso con nosotros, y que van a aceptar siempre la plataforma política, para que la hagan suya.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia de la Red Jóvenes por México (RJXM), encabezada por Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, como Presidente, y Karla Ayala Villalobos, como Secretaria General, el líder del tricolor señaló que muchas veces hacemos candidatos a quienes lo primero que hacen cuando llegan al gobierno, es alejarse del partido, “y eso no lo vamos a permitir. Aquí tenemos que estar comprometidos con nuestro partido y con lo que le conviene al país”.

Alejandro Moreno expuso que desde la dirigencia nacional se está cohesionando al PRI, y argumentó que hoy la sociedad demanda un partido opositor firme, que genere y garantice contrapesos en los Poderes  de la Unión, pero, agregó, necesitamos fuerza, fortaleza, vigor, ánimo permanente.

Puntualizó que “el PRI siempre va a estar al lado de la gente, siempre va a estar pensando en México, porque para nosotros primero es México. A nosotros no nos corre prisa. El PRI tiene programa, tiene estrategia, trabaja con inteligencia”.

Indicó que “lo que estamos abordando hoy, los temas fundamentales, como se han  abordado, que son las grandes reformas que se pretenden impulsar, hay que tener claro que el PRI desde el gobierno y desde la oposición, ha sido el partido político que ha impulsado las grandes reformas de este gran país”.

Redacción.