La efervescencia postelectoral se hizo presente en el Congreso del Estado, donde la bancada morenista se mostró con una actitud soberbia e intolerante por ganar 4 de las 6 gubernaturas que se disputaron el pasado domingo, a la vez de aceptar que en Morena reciclan lo peor del PRI.

Fue la legisladora Elisa Hernández Romero quien, en el punto de Asuntos Generales, subió a la tribuna legislativa para presumir los triunfos de su partido en esos cuatro estados. 

El morenista Jorge Luis López Gamboa, se mofó de la bancada priísta y dijo que ahora el partido guinda tiene gobernando 22 entidades del país, mientras que el PRI sólo 2.

El priísta Ramón Santini Cobos, quien le recordó que en esos 22 estados que Morena ya tiene gobernando, son gente que ha salido del PRI, entre ellos está Campeche. López Gamboa subió nuevamente para confirmar que Morena recicla lo viejo del PRI para redimirlos en su partido y darles cargos públicos.

En pleno debate legislativo, la diputada del tricolor, Karla Toledo Zamora, les recordó a los diputados de Morena que sólo los malos priístas son los que se han adherido a su organismo político.

Redacción.

Compartir