El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas calificó como un “montaje mediático” los datos difundidos por Mexicanos contra Corrupción sobre una supuesta triangulación de recursos para la compra de propiedades y adelantó que actuará jurídicamente. 

Este miércoles, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), publicó un reportaje en el que indica que el líder nacional del PRI conformó una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros. 

Dijo que se trata de “calumnias” ya que todas las propiedades están acreditadas y retó a que si hay pruebas que se hagan las denuncias correspondientes. 

Alito Moreno adelantó que va a proceder jurídicamente. “No vamos a permitir que organismos se presten a este montaje donde un gobierno que prometió proteger a mujeres y periodistas no lo hace, y está formando todo este circo para desprestigiar a un dirigente opositor que está señalando que está claro que es un estado fallido”, señaló.

Redacción.

Compartir