Un hombre de 29 años de edad fue agredido con un machete por vecinos de la Colonia Insurgentes, en Ciudad del Carmen, luego de asaltar a un joven cuando se encontraba caminando por las calles de dicha colonia.

Los colonos argumentaron estar hartos de la delincuencia que hay en ese sector de la isla, por lo que decidieron tomar justicia por sus propias manos.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas cuando un joven se encontraba caminando sobre la calle 37 esquina con Corregidora de dicha demarcación, pues estaba terminando su jornada laboral.

Al llegar a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz fue interceptado por un hombre, el cual lo amenazó con un arma punzocortante obligándolo a entregar a sus pertenencias para luego huir.

Un motociclista que pasaba por el lugar observó lo que estaba sucediendo y comenzó a seguir al delincuente el cual fue detenido sobre la calle Narciso Mendoza, lugar donde varios vecinos comenzaron agredirlo.

Antes de dar parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una patrulla, uno de los colonos tomó un machete con el cual lesionó al delincuente, provocándole una herida de aproximadamente 6 centímetros a la altura del cráneo.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos para atender al herido. Sin embargo, dentro de la ambulancia, el caco se puso violento y trató de huir, pero de nueva cuenta fue detenido por los elementos de seguridad y vecinos.

Redacción.

Compartir