Las aparentes burlas de la gobernadora Layda Sansores San Román son, en realidad, una amenaza velada, consideró ayer el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y añadió que esa amenaza viene de una autoridad que “tiene todo el poder, que tiene los instrumentos, tiene las fiscalías, lo tiene todo”.

Fue el martes por la noche cuando Layda Sansores, en su show del Martes del Jaguar, presentó una imagen del dirigente priísta con una corona fúnebre por su “muerte política”, bailó al son del mariachi Las Golondrinas y dijo que ese acto constituía “el funeral” del exgobernador.

Para Moreno Cárdenas, ese acto forma parte de una persecución política en su contra, avalada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que está al tanto de todo lo que hace Layda semana a semana, difamando y ahora con amenaza de muerte.

El priísta dijo que la próxima semana emprenderá una gira por Estados Unidos, donde denunciará ante organismos internacionales la persecución política de la que es víctima, las grabaciones ilegales y las amenazas.

Redacción.

Compartir