Miles de personas se manifestaron el sábado en Washington y en todo Estados Unidos, pidiendo a los legisladores que aprueben una legislación destinada a frenar la violencia armada tras la masacre en una escuela primaria de Texas.

March for Our Lives, el grupo de seguridad de armas fundado por estudiantes sobrevivientes de la masacre de 2018 en una escuela secundaria de Parkland, en Florida, notificó más de 450 manifestaciones para esta jornada, incluso en Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

En Washington, cientos de personas llegaron constantemente al National Mall cerca del Monumento a Washington bajo una lluvia ligera.

La marcha de la organización en Washington en 2018, semanas después de que 17 personas fueran asesinadas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, atrajo a cientos de miles de personas a la capital de la nación para presionar al Congreso a tomar medidas legislativas, aunque la oposición republicana ha impedido que se establezcan nuevos límites a las armas. de pasar el Senado de Estados Unidos.

Agencias.

Compartir