El presidente del Poder Legislativo de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, no desaprovechó la oportunidad para sacar raja política ante la situación que vive la ciudadanía carmelita por el desabasto de agua potable en la Isla.

Hay que recordar que desde hace varias semanas la población carmelita ha denunciado la falta del servicio de agua potable en el municipio, donde el alcalde neomorenista Pablo Gutiérrez Lazarus ha ignorado las peticiones.

Así, quien no desaprovechó la oportunidad fue Alejandro Gómez Cazarín quien, en sus redes sociales, presumió que llevó pipas de agua a habitantes de Carmen para atender el desabasto, eso sí, con una lona gigante para hacer promoción de su imagen.

Y es que a Gómez Cazarín no le importa que el problema de la falta de agua potable sea a causa del gobierno municipal y estatal de Morena, partido del cual emana y preside el Congreso del Estado, ya que para él lo importante es sacar raja política para el proceso electoral del 2024.

Es lamentable que un diputado saque raja política aprovechándose de la necesidad de la población para publicitar su nombre , señaló Martha García Sánchez, vocera de la organización Carmen contra la Corrupción, A.C., asegurando que sus acciones no son por la preocupación que tenga en el pueblo sino busca que esto le deje ganancias electorales para la siguiente aspiración política en su agenda.

Cabe destacar que cada vez suena más fuerte el rumor de que Alejandro Cazarín será candidato de Morena a la alcaldía del Municipio de Carmen en 2024.

Redacción.

Compartir