La Cruz Roja de Campeche tiene cuadro vehículos parados por no contar con los recursos para mandarlas a reparar, así lo informó Verónica Selem Trueba, presidenta del Consejo Local de dicha institución.

“Actualmente se tienen parados cuatro vehículos a los que les hace falta reparación y mantenimiento, dos ambulancia de servicios básicos y dos vehículos de rescate que son utilizado en esta temporada de lluvias y huracanes”, detalló.

Explicó que la Cruz Roja tiene que solventar sus gastos de manera independiente, ya que no recibe recursos del Gobierno del Estado y tiene que ver de dónde sacar recursos.

Agregó que los servicios se ponen a disposición de la población, pero igual ofrecen cursos de primeros auxilios.

Wilmer Delgado.

Compartir