Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas están consternados por la maleza que ya invadió un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que temen que en cualquier momento explote por esta situación.

Los habitantes de esta demarcación denunciaron que tiene varios meses este problema, el cual ya ha sido reportado a la denominada empresa de clase mundial, pero hasta la fecha no han acudido a arreglar la problemática.

Expresaron que están preocupados porque, con las lluvias de temporada, en cualquier instante puede hacer un corto circuito y, además de quedarse sin el servicio eléctrico, pueden afectar sus aparatos electrodomésticos.

“Ya tiene varios meses que está así el transformador, ya hablamos a la CFE, pero no vienen; igual reportamos un cable que está tirado y que puede ser peligroso, pero no vienen”, manifestó un vecino.

Reiteraron el exhorto a la Comisión para que acuda a solucionar este problema, pues no quieren que suceda otra tragedia como la que ocurrió hace unas semanas en calles del Centro Histórico.

Redacción.

Compartir