La bancada de Movimiento Ciudadano (MOCI) no espera absolutamente nada del Primer Informe de Gobierno que Layda Sansores San Román hará entrega este domingo al Congreso del Estado.

Así lo manifestó el líder parlamentario de MOCI, Paul Arce Ontiveros, quien criticó que en este primer año de gobierno de Layda Sansores no se vio ni obra, ni desarrollo económico o alguna otra cosa en beneficio de la población.

“Nada, la verdad es que nada, no hemos visto nada; esperamos eso mismo en el Informe que van a entregar: nada. No esperamos nada, la ciudadanía no ha visto los resultados. En el momento que analicemos la información, tendremos qué decirlo”, expresó.

El diputado de la bancada mocista dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación en la entidad parece “curarse en salud” al justificar que este primer año fue para diagnosticar la situación de la entidad.

“De hecho, vimos la publicación que decía que era un año de diagnóstico, lo cual parece estarse curando en salud y justificarse de que no hay nada de qué rendir cuentas”, sentenció Arce Ontiveros.

Redacción.

Compartir