El Ayuntamiento de Campeche busca la manera de que sea gratis o se pida sólo un donativo para los conciertos del Carnaval, pero lo único que pide es que paguen sus impuestos municipales para llegar a la meta de recaudación, dio a conocer la presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre.

La edil declaró que el Ayuntamiento de Campeche no solo hace Carnaval, sino igual realiza servicios públicos, por ello se busca realizar una fiesta para todos los campechanos luego de dos años sin la alegría de esta gran fiesta.

Agregó que este año el Gobierno del Estado no está poniendo recursos para el Carnaval como otros años, por eso para no pagar los boletos de los conciertos de los artistas pide que ayuden a recaudar para ofrecer más seguridad en sus colonias.

Comentó que exhorta a la ciudadanía para que paguen sus recaudaciones municipales para llegar a la metas, hay situaciones diversas como servicios públicos pero si quieren un carnaval gratis tienen que apoyar.

Explicó que para ello se está checando con la tesorería municipal sobre cómo podría ofrecer las entrada gratis, por lo cual se va hacer todo lo posible para que sea sin costo, pero para eso hay que ver como recaudar más impuestos municipales.

Finalmente señalo que este año no hay recursos estatales en el carnaval, por ello se va hacer todo lo justo para tener un carnaval de la alegría, ya que el país está atravesando una situación difícil.

Redacción.

Compartir