El gobierno de Morena no ha dado resultados a nivel federal, y eso se ve reflejado en su partido que se está desmoronando en todo el país, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ramón Santini Cobos.

En entrevista, el líder estatal del tricolor criticó el gasto innecesario para hacer la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, diciendo que no va a suceder nada y el Presidente López Obrador concluirá sus seis años.

“El tema de la Revocación de Mandato es muy claro. El Presidente fue electo por seis años, se va a ir en el 2024, va a terminar su periodo y será la sociedad quien lo juzgue por los nulos resultados. En lugar de destinar ese recurso a la Revocación de Mandato, se debió haber destinado hacia medicamentos, para combatir la inseguridad, etc.”, expresó.

“El Gobierno de Morena no ha dado resultados, es un gobierno que durante todo este tiempo se dedica a hacer campaña. No hay resultados a la vista. Hay diferentes programas populistas”, añadió.

Indicó que hoy por hoy la gente está haciendo un análisis a fondo sobre los resultados del gobierno emanado de Morena.

“Los resultados de Morena son resultados nulos, me parece que hoy está haciendo un análisis a fondo, vean la inseguridad a nivel nacional; me parece especialmente que el tema de Morena se está desmoronando en todo el país”, remató.

Gilberto Ávila.

Compartir