El PRI Campeche respalda a las y los Diputados Federales que se han pronunciado en contra de la Reforma Eléctrica que impulsa el Gobierno Federal, nuestro deber como priistas es velar por los ciudadanos y desde el Congreso de la Unión se vigilará y se evitará que se siga atentando a la nación, expresó el diputado local Ramón Santini Cobos, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI al indicar que esta iniciativa promovida por el ejecutivo federal es una violación a la Constitución.

El líder estatal brindó su total respaldo al presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas y a los 71 diputados federales que ayer durante una conferencia de prensa se pronunciaron en contra de la Reforma Energética, aseverando que la propuesta de Morena provocará que suba el precio de la luz afectando a miles de familias mexicanas, así como medianas y pequeñas empresas.

Santini Cobos celebró que el PRI y sus coaligados de “Va por México”,  el PAN y PRD, presenten una contrapropuesta legislativa que incluye cinco puntos asegurando que esta si beneficiará a los mexicanos. Agregó que el PRI no permitirá que se traicione a los mexicanos.

Redacción.

Compartir