De nada sirve aplicar la Ley Seca este fin de semana por la consulta de Revocación de Mandato que afecta a la economía de establecimientos, pues bebidas alcohólicas habrán los dos días ya que los campechanos ya empezaron a abastecerse, declaró el secretario general del Frente Único de Minisuper de Campeche, Marcos Antonio Canul Estrella.

Comentó que la ley Seca que se aplicará los días 9 y 10 de abril lesiona gravemente a los empresarios de minisúper y expendios, ya que se rompe el ritmo de trabajo que se ha llevado y la racha de recuperación.

“En realidad no existe ninguna Ley Seca, porque únicamente se restringe la comercialización de los productos etílicos en los negocios que cuentan con un permiso para poder venderlos, pero en ningún momento se prohíbe la venta en los negocios clandestinos que es su totalidad superan los negocios establecidos”, dijo.

“Se preparan para abastecerse de bebidas alcohólicas, eso no es ninguna novedad. Pero los clandestinos también para que puedan seguir la venta”, acotó.

Wilmer Delgado.

Compartir