La Revocación de Mandato que se realizará en próximos días es únicamente para que Morena se mantenga en el ambiente político, afirmó el dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Cobos, quien anunció que no acudirá a emitir su voto este domingo.

En entrevista, Santini Cobos reiteró que esta Revocación de Mandato es innecesario, y que hay situaciones más delicadas a la que hay que ponerle especial atención, como es el tema de la falta de medicamentos, de la generación de empleo, la seguridad, etc.

“La mayor parte de los mexicanos lo eligieron por seis años. Me parece que este ejercicio de Revocación de Mandato es innecesario. Hoy por hoy hay que darle recursos al tema de la seguridad que tanto le está pegando a nuestro país”, expresó el priísta.

“Me parece que la Revocación de Mandato es parte de un ejercicio que llevan los gobiernos de Morena para mantenerse en el ambiente político y ante la sociedad, no le genera nada benéfico a la población. Si me preguntas a mí, yo no voy a ir a votar, porque no estoy de acuerdo en ese tema”, añadió.

Acerca de que Morena ya está anticipando el fracaso de esta consulta culpando al INE, Santini Cobos dio total respaldo a las instituciones, quienes con pocos recursos están haciendo lo posible para sacar adelante este tema.

“Nuestro total respaldo a las instituciones, Morena ha descalificado a todas las instituciones del país, nosotros por ningún motivo lo vamos a permitir. Nuestro total respaldo”, puntualizó.

Finalmente Santini Cobos, habló sobre las prácticas antidemocráticas que está haciendo Morena, como el mapacheo, el ‘carrusel’, entre otras, mencionando que es una realidad pues tienen que inflar como sea el resultado.

Gilberto Ávila.

Compartir