La Iniciativa Privada lanzó una campaña turística llamada “Campeche te lo estás perdiendo”, con el objetivo de atraer nuevos visitantes luego de estar ‘dormidos’ por dos años por la pandemia de Covid-19.

Informó lo anterior el presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros de la Calle 59 y Centro Histórico, Francisco José Estrada Gómez, quien agregó que dicha campaña está organizada en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche y que “es un esfuerzo que se está haciendo”.

“Ya en la espera de que Campeche se dé a conocer a nivel nacional e internacional, estuvimos mucho tiempo adormecidos y es tiempo de que nos vea el mundo, con esta campaña que se titula ‘Campeche te lo estás perdiendo’”, agregó.

“Se tiene muchos atractivos en Campeche que el mundo se está perdiendo porque no se dan a conocer, es un esfuerzo de la IP esperando que el Gobierno se sume para detonar el turismo en toda la entidad”, dijo.

“Se tienen muchos atractivos turísticos, como las zonas arqueológicas, el cenote de Miguel Colorado, las playas, el volcán de murciélagos y los museos, de los que pueden disfrutar chicos y grandes”, acotó.

Wilmer Delgado.

Compartir