La Alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, promueve la inversión, el dinamismo económico y la generación de empleos al reunirse con empresarios de Israel, interesados en invertir en Campeche en proyectos de desarrollo de tecnología.

La atracción de inversiones tiene el objetivo de inyectar recursos al estado, para generar fuentes de empleos bien remunerados y apoyear la economía local, esta es la prioridad de la alcaldesa, quien se reunió con empresarios Israelís, que manifestaron su interés en invertir en el municipio.

Por lo anterior, el Ayuntamiento manifestó su disponibilidad para atraer inversiones, apoyar el asentamiento de nuevas empresas y generar beneficios integrales entre los inversionistas y los campechanos.

Los empresarios israelís aseguraron tener proyectos empresariales para el desarrollo de tecnología y de acuerdo con sus estudios de proyección y viabilidad, Campeche, cuenta con las condiciones favorables para su desarrollo.

Las condiciones de salud económica del estado, el profesionalismo de los campechanos, la seguridad del municipio, son condiciones ideales para el asentamiento de estos proyectos, señalaron los inversionistas.

Es importante que la Alcaldía genere las condiciones que favorezcan las inversiones y con éstas, sumar desarrollo económico y social.

Redacción.

Compartir