En las elecciones que se celebrarán este año el PRI saldrá a dar la batalla para ganar las gubernaturas que están en disputa, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Ramon Santini Cobos.

En entrevista, el líder del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que las elecciones de este año y del 2023 son importantes para regresar al PRI al lugar de donde nunca debió haber salido.

“Esta elección es muy importante para el priísmo a nivel nacional, dependerá mucho el oxígeno que necesitamos los priístas. Juntos reconstruiremos el rumbo de este instituto político. Hay que regresar al PRI al lugar de donde nunca debió de haber salido”, subrayó.

“Vamos a dar la mejor batalla para ganar las elecciones de este 2022, para así llegar fortalecidos para recuperar la Presidencia en el 2024”, reiteró el dirigente priísta Ramón Santini.

Del mismo modo, el líder estatal del tricolor comentó que llegado su tiempo se hablará el tema de las coaliciones con otros institutos políticos, pero hoy por hoy se necesita un priísmo que confíe en las siglas del Revolucionario Institucional.

“La coalición que llevamos a cabo aquí en Campeche, a nivel nacional se está llevando a cabo la misma coalición. Hoy en un estado como el nuestro, cada uno de los partidos tiene que trabajar con su propia plataforma, y llegando en su momento se definirán las coaliciones”, finalizó.

Gilberto Ávila.

Compartir