La consulta ciudadana por Revocación de Mandato tuvo una floja participación, que no pasó de un 20 a 30 por ciento, expresó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, José Segovia Cruz.

El líder solaztequista señaló que es lo que se esperaba de la Revocación de Mandato, pues lo único para lo que sirvió fue para que la ciudadanía abra los ojos y se dé cuenta por fin de la clase de gobierno que tiene tanto a nivel federal como en lo local.

“Sin duda hubo muy poca participación de la ciudadanía, alrededor del 20 por ciento en Campeche y en todo el país. Lo que esperamos ahorita es que la población ya empiece a ver realmente qué es el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para seguir rumbo al proceso del próximo año”, manifestó.

Del mismo modo, refirió que por el momento se está valorando si se procede o no para denunciar algunas irregularidades y anomalías que se presentaron durante la jornada electoral del pasado domingo 10 de abril.

“Se está viendo a nivel nacional, es un trabajo coordinado entre la Dirección Nacional con diferentes estados del país y en este momento se está analizando todo, pero en lo personal creo que hay que darle vuelta a la hoja, que la ciudadanía vean cuál es el gobierno que tienen y prioricen a sus representantes políticos para las próximas elecciones”, culminó.

Gilberto Ávila.

Compartir