Con la actividad prácticamente normalizada, taxistas de la capital campechana confían tener una mayor demanda en los servicios durante estas vacaciones de Semana Santa, ante la disminución de los casos de Covid-19 y que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico verde.

En pláticas con algunos trabajadores del volante, los ruleteros mostraron buenas expectativas para esta temporada vacacional, sobre todo, durante esta Semana Mayor debido al arribo de vacacionistas provenientes de otras entidades del país y del extranjero.

Los ruleteros campechanos resaltaron que esperan por fin poder estabilizarse económicamente con la temporada vacacional que recién inicia, ya que insistieron en que ha sido duro el golpe que les dio la pandemia de SARS-CoV-2.

Recordaron que los años pasados las temporadas vacacionales fueron pésimas, ya que se estuvo en el pico de la contingencia sanitaria y las autoridades ordenaron el confinamiento total, el cual se prolongó por casi dos años.

Por ello, esperaron que para esta ocasión la situación cambie y logren obtener buenos dividendos, puntualizando en que también urge actualizar el tarifario ya que el que se tiene data desde hace más de ocho años.

Gilberto Ávila.

Compartir