Luego de que el diputado federal del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, se rebelara contra su partido al anunciar su voto a favor de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador parlamentario del PRI en Campeche, Ricardo Medina Farfán, aseguró que esto tiene que ver más con un interés personal.

En entrevista, el legislador local del PRI aseveró que la decisión que tomó Carlos Aysa Damas sin duda alguna traiciona a México, al partido que le dio una oportunidad y a toda la gente que con sus votos le permitió obtener esa curul por la vía plurinominal.

Del mismo modo, enfatizó que esta decisión obedece más a una conveniencia personal y no al bien del país, como pregona, recordándole que en la vida y en la política se tiene que actuar con congruencia.

“Es claro que esta decisión es un cambio basado estrictamente en una conveniencia personal y en un cálculo para obtener beneficios propios. En la vida y en especial en la política, actuar basado en principios, valores y lealtad es lo que marca la diferencia”, apuntó.

Esta decisión es de aquellas que marcan la vida y, lamentablemente, en este caso no será recordado de una forma positiva”, sentenció.

Gilberto Ávila.

Compartir