El dirigente estatal del PRI en Campeche, Ramón Santini Cobos, reprobó la actitud desleal del diputado plurinominal del tricolor, Carlos Miguel Aysa Damas, quien el pasado miércoles anunció que votará a favor de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Santini Cobos lamentó la actitud tomada por el hijo del exgobernador Carlos Miguel Aysa González (quien espera su ratificación como embajador de México en República Dominicana), pues afirmó que antepone sus intereses por encima de los intereses de la ciudadanía.

“Sin duda es reprobable la actitud desleal del joven Carlos Aysa Damas, diputado electo por la vía plurinominal, de anticipar, en un comunicado, que votará a favor de una Reforma Eléctrica que atenta contra los intereses de la comunidad nacional”, expresó.

“Lamento que la mezquindad esté por encima de los valores en los que se debe sustentar el comportamiento de alguien, que debe comportarse como un digno representante popular, pero no es así”, remató.

El líder estatal del PRI subrayó que, a pesar de la infamia de Aysa Damas y su postura traidora y vergonzosa, la razón se impondrá el próximo domingo, donde se votará la Reforma Eléctrica, reiterando que la bancada priísta federal votará en contra de esta propuesta.

Gilberto Ávila.

Compartir