Con el rechazo a la Reforma Eléctrica que propuso Morena y sus aliados por órdenes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se inicia la recuperación del país rumbo al 2024, manifestó el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán.

El legislador local del tricolor señaló que la Reforma Eléctrica que tanto defendían Morena y sus aliados iba en contra de las energías limpias y el medio ambiente; de generar condiciones que permitieran bajar el costo que pagas por la luz; así como generar condiciones competitivas para la generación eléctrica y que, en cambio, buscaba fortalecer a una CFE que no ha sido eficiente con los mexicanos.

“Sin duda, se inicia la recuperación del país luego de 3 años desastrosos. Los políticos de Morena tienen que dejar de ser soberbios y, si aún quieren hacer algo por México, deben aprender a negociar y dejar de polarizar este país que lo que requiere es unidad basada en el respeto y no la violenta imposición de una visión de país que no la comparte una inmensa mayoría de mexicanos”, manifestó.

En este sentido, Medina Farfán puntualizó que, con la no aprobación de la Reforma Eléctrica de López Obrador, se la da un segundo revés al partido Morena en menos de una semana, esto por el resultado desastroso de la Revocación de Mandato.

“Con esto, es un segundo revés a Morena; primero, la deslucida votación en la Revocación de Mandato, y ahora no lograr esta reforma a pesar de sus intimidaciones, presiones y violencia”, sostuvo el líder parlamentario del PRI.

Gilberto Ávila.

Compartir