El fin de semana del 14 al 17 de abril fue bueno pero conservador para los tranvías de la ciudad con un aforo de casi 3 mil visitantes que realizaron su paseo por la ciudad con un total de 133 corridas, dio a conocer la presidenta del Patronato de la Ciudad de Campeche, Anielka García Villajuana.

En entrevista comentó que todavía no ha concluido el periodo vacacional de Semana Santa pero en corte preliminar de solamente del jueves a domingo fue bueno, un fin de semana conservador teniendo 2 mil 817 personas, estas cifras en otra temporadas como diciembre se tiene el doble de pasajeros.

Agregó que el corte es del 14 al 17 de abril donde se realizaron 133 recorridos en los tranvías de la ciudad, lo cual representa alrededor de 33 recorridos diarios lo que representa, entre los cinco tranvías seis recorridos por vehículos, es decir se tuvo una semana conservadora.

Entre los principales visitantes nacionales de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Campeche, Guerrero, Baja California, Jalisco, Hidalgo, entre otros  estados de la república.

Sin embargo igual se tuvo el turismo extranjero de Estados Unidos, Francia, Colombia, Suiza, Costa Rica, Australia, entre otros países.

Finalmente, señaló que se ofrece el servicio del tranvía todos los días de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche saliendo del parque principal.

Wilmer Delgado.

Compartir