El Gobierno del Estado continúa sin pagar el recibo eléctrico a la Comisión Federal de Electricidad para otorgar energía para que funcionen los semáforos de la ciudad, lo cual afecta a los automovilistas, esta vez tocó a los automovilistas que transitan por la avenida Central.

Mientras no se pongan de acuerdo el Gobierno del Estado y el municipio sobre quién es el que debe de pagar la energía eléctrica del servicio de semáforos de la ciudad, los que pagan los platos rotos es la población automovilista que todos los días transitan por las diversas avenidas y da la mala suerte toparse con un semáforo no funcionando.

Como el caso del semáforo que se encuentra sobre la avenida Central a la altura del mercado ejidal que tiene meses sin funcionar y la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana manda a sus elementos policiacos a dirigir el tráfico.

Se desconocen los motivos de que no esté prestando el servicio, si fue cortada la energía eléctrica o está echado a perder, por lo cual no funciona y afecta a la ciudadanía.

Debido al intenso sol y calor, los elementos policiacos solo dirigen el tráfico toda la mañana hasta las 4:00 de la tarde, pero durante la tarde y noche se quedan sin personal, lo cual molesta a los automovilistas porque se pone el tráfico pesado.

Exigen los automovilistas como vecinos de alrededor que deben de poner en funcionamiento el semáforo para evitar algún accidente automovilístico, ya que es una avenida muy transitada todos los días.

Wilmer Delgado.

Compartir