Es una vergüenza que Campeche sea moneda de cambio por una embajada, aseguró el ex diputado local Luis Alonso García Hernández, al señalar que la traición y la corrupción de Carlos Miguel Aysa González, denigra a los mexicanos ya que incluso es repudiable hasta en el país donde pretenden enviarlo como embajador de México.

Indicó que miembros del Parlamento Centroamericano como, como el dominicano Ricardo Polanco, han exigido al gobierno de República Dominicana Luis Abinader rechazar el nombramiento de Aysa González porque representa una vergüenza.

Centroamerica recibirá a un traidor y corrupto solapado y protegido por Morena. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores debe interponer la denuncia penal en contra de Aysa González, por la corrupción que ella misma exhibió en la obra de la Ciudad Administrativa que realizó el ex gobernador sustituto.

La corrupción de Aysa González y la traición de su hijo Carlos Miguel Aysa Damas, entregados a Morena para que sean cobijados por el manto de la impunidad, deben tener consecuencias políticas y legales, uno por el saqueo y robo al patrimonio de los campechanos y el otro ya marcado por postura mercenaria a cambio de una embajada.

“Ambos tuvieron oportunidades inmerecidas, eran unos perdedores. A Aysa González, ni en su pueblo lo quieren y el repudio quedo demostrado en las urnas, donde le propinaron una tremenda paliza en el municipio más pequeño de Campeche. Escaló por lambiscón y convenenciero”.

Redacción.

Compartir