Para el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, los calificativos de Morena de llamar traidores a la patria a quienes votaron en contra de la Reforma Eléctrica el pasado domingo son señalamientos huecos y sin sentido.

El líder de los diputados del PRI en el Congreso local declaró que es más traición no escuchar y no acordar, usando el diálogo, y no amenazar a quienes piensan distinto e impulsar y generar monopolios que no han demostrado ser eficientes.

“Los señalamientos que Morena lanzó de traición a la patria a quienes piensan diferente a ellos son huecos. Indudablemente creemos, desde la oposición, que es más traición que tu hijo viva en una casa que le dio una empresa energética o que tu director de la CFE tenga un patrimonio inexplicable y no se haga nada por investigarlos”, expresó.

Y es que reiteró que dijo que hay intolerancia en el partido guinda, como muestra, las pintas que se hicieron en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional durante la marcha del pasado domingo a favor de la Reforma Eléctrica de López Obrador.

“Cada pinta y cada insulto son signos de la desesperación de no saber cómo darle rumbo a un país y a un estado. Les quedó grande el cargo. Tanto que querían llegar para echarlo todo a perder en un pestañeo. Sin duda es una muestra clara de intolerancia, una actitud agresiva y violenta”, sentenció el coordinador parlamentario del PRI.

Gilberto Ávila.

Compartir